Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
investigación
Logotipo UN
Elija un buscador del SIUN

Notas Boletín SIUN

Evento de divulgación de la Convocatoria 874 (fortalecimiento de proyectos en ejecución de CTeI en ciencias de la salud con talento joven e impacto regional) de Minciencias

Este 10 de junio de 2020 por internet.

Talento joven en salud (Minciencias)

La Vicerrectoría de Investigación invita a los investigadores de la Universidad Nacional de Colombia a participar en el evento de divulgación de la Convocatoria 874 (fortalecimiento de proyectos en ejecución de CTeI en ciencias de la salud con talento joven e impacto regional), organizado por la Dirección de Vocaciones y Formación en CTeI y la Dirección de Capacidades y Divulgación en la CTeI del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (Minciencias) de Colombia.

En esta actividad podrá aclarar sus dudas para participar en la convocatoria, cuyo objetivo es el fortalecimiento de proyectos en ejecución de ciencia, tecnología e innovación (CTeI) en ciencias de la salud con jóvenes talento que estén terminando o recién hayan terminado el pregrado, quienes desarrollarán actividades de CTeI y de integración del enfoque de apropiación social del conocimiento, permitiendo el mejoramiento de las condiciones de salud en comunidades en condición de vulnerabilidad.

Minciencias recuerda que, para el fortalecimiento de los proyectos, se está otorgando el 100 % de los recursos para la vinculación de los jóvenes talento y desarrollo de la integración de apropiación social del conocimiento.

Fecha del seminario web: miércoles, 10 de junio de 2020, 08:30 hora colombiana (la transmisión comenzará a las 08:45)

Lugar: a través de internet mediante la aplicación Zoom [ingresar al formulario de inscripción]

Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web. 

El evento será transmitido en directo y guardado en el canal de YouTube de Minciencias. Sin embargo, no habrá interacción a través de esta plataforma, por lo que quienes quieran participar deberán inscribirse e ingresar por Zoom.

(Minciencias por correo electrónico)

Noticias relacionadas

Enlaces relacionados