Evento de lanzamiento del Curso Virtual de Innovación Social (DEB, UNAL Bogotá)

Este 27 de noviembre de 2020 por YouTube.

El Curso Virtual de Innovación Social es una herramienta de aprendizaje y práctica construida por estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia para aquellas personas que trabajan o a quienes les interesaría trabajar con comunidades.

En este curso se comparten metodologías como la investigación-acción-participación, la apropiación social del conocimiento, espacios de interacción y otras propias de la Innovación Social.

¡Te esperamos para que conozcas un poco más de este curso!

Conferencista: Luis Roberto Amador López, médico, investigador y profesor titular de la Universidad Nacional de Colombia, director de la Cátedra meritoria «Neurociencias en Arte y Cerebro» y del grupo de estudio Cerebrarte. Igualmente es asesor científico del Cerebrarium de Maloka Museo Interactivo. En esta ocasión el profesor Amador nos acompañará con su charla «Cómo ser humano en el siglo XXI».

Fecha y hora: viernes, 27 de noviembre de 2020, 10:00 hora colombiana

Transmisión en directo por el canal de la Dirección de Investigación y Extensión (DIEB) de la UNAL sede Bogotá en YouTube

(DBB/DIEB)

[Boletín SIUN 513, 19/20 de noviembre de 2020]