Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Eventos de lanzamiento y socialización de la plataforma web «De Tour por Cundinamarca»

«De Tour por Cundinamarca» es una plataforma web con la que los turistas podrán descubrir Cundinamarca accediendo a una vitrina virtual en donde los comerciantes y municipios expondrán todas las maravillas y su potencial turístico/comercial que tienen para ofrecerles.

El uso de esta aplicación, tanto para los turistas que consultan como para los comerciantes que inscriben su negocio, no tiene ningún precio, y permite dar mayor visibilidad a los sitios que cientos de turistas aún no conocen en el departamento.

La plataforma es desarrollada por el Grupo de Investigación INTIColombia de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia, liderado por el profesor Pablo Enrique Rodríguez Espinosa y el ingeniero Mauricio Tovar Gutiérrez.

Fechas y lugares:

• 11 de noviembre de 2016, Hospedería el Libertador, Catedral de Sal (Calle 1 con Carrera 6, ver mapa), Zipaquirá, Cundinamarca
  • 18 de noviembre de 2016, Centro Interactivo Maloka (Carrera 68D 24A-51, ver mapa), Bogotá, D. C.

Mayor información y confirmación de asistencia: innovatic_fibog@unal.edu.co, teléfono (+571)3165000 extensión 10904

[Boletín UN Investiga 322, 10 de noviembre de 2016]