EVIC 2018: XIV IEEE Escuela de Verano Latinoamericana en Inteligencia Computacional

Del 12 al 14 de diciembre de 2018 en Santiago de Chile.

EVIC es un evento de referencia en América Latina, que reúne a todo el ecosistema que gira en torno a la Inteligencia Computacional y sus oportunidades académicas, de negocio y de vinculación con la industria.

Durante el evento se presentan los últimos avances en distintas áreas como: Sistemas de Control Inteligente, Astroinformática, Ingeniería Biomédica, Bio-informática, Robótica, Visión por Computadora, Neurociencia Computacional, Datos Científicos y Big Data, entre otros.

Fecha límite de envío de resúmenes para pósteres: 15 de noviembre de 2018

Fecha límite de postulación a becas de inscripción o ayuda de viajes: 15 de noviembre de 2018

Fecha del evento: 12 al 14 de diciembre de 2018 (miércoles y jueves 08:00-20:00 hora de verano chilena, viernes 08:00-19:30 hora de verano chilena)

Lugar: Sala Isidora Aguirre del Edificio de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio (VIME) de la U. Santiago de Chile (USACH), Santiago de Chile, Chile (Las Sophoras 119, Estación Central, ver mapa)

Organizan el Capítulo Chileno de la Sociedad en Inteligencia Computacional del IEEE (Computational Intelligence Society, IEEE CIS) y el Departamento de Ingeniería Informática de la USACH.

[Boletín SIUN 414, 1/2 de noviembre de 2018]