Notas Boletín UN Investiga

Examen de simulacro TOEFL para interesados en participar en convocatoria U. N.-FUNCYTCA estancias en Alemania

Este miércoles 21 de junio.

La Vicerrectoría de Investigación y la Dirección de Extensión, Innovación y Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de Colombia informa a los interesados en participar en la Convocatoria para la financiación de estancias de corta duración en instituciones universitarias, institutos tecnológicos o científicos de la República Federal de Alemania orientadas a la realización de actividades de desarrollo tecnológico e innovación, organizada por la U. N. y la Fundación de Ciencia y Tecnología Colombia-Alemana (FUNCYTCA), que requieran certificar sus conocimientos en lengua inglesa que el Departamento de Lenguas Extranjeras realizará una prueba de simulacro del examen TOEFL que podrán tomar de forma gratuita:

Fecha y hora: miércoles 21 de junio de 2017, 10:00

Lugar: Centro de Recursos del Departamento de Lenguas Extranjeras de la Facultad de Ciencias Humanas, Polideportivo, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá

Responsable: profesora Nohora Vargas B., coordinadora del Proyecto «Explora UN Mundo», extensión 17259

(DNEIPI)