Exitosa participación de la U. N. en Expociencia 2018

En el pabellón 6 la Universidad Nacional de Colombia tuvo uno de los estands más visitados.

El lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de octubre se llevó a cabo en Corferias Expociencia 2018, un evento que desde 1989 promueve la gestión de la investigación, la ciencia, la innovación y la tecnología.

A la feria Expociencia 2018, organizada por la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia, asistieron niños y adultos interesados en la ciencia y en la investigación científica en Colombia.

La Universidad Nacional de Colombia tuvo presencia en el evento con un estand en el pabellón 6 y una agenda académica con más de 30 eventos que reunió a profesores y estudiantes, quienes a través de conferencias interactivas, demostraciones y charlas, mostraron a los visitantes algo del trabajo que se realiza en la Universidad.

Estas actividades estuvieron enfocadas hacia áreas como medio ambiente; divulgación científica y apropiación social del conocimiento; e innovación.

El estand, que contó con el apoyo financiero de la Dirección Nacional de Extensión, Innovación y Propiedad Intelectual de la Vicerrectoría de Investigación, estuvo a cargo de la Dirección de Investigación y Extensión sede Bogotá.

(DB/DIEB)

[Boletín SIUN 414, 1/2 de noviembre de 2018]