Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Exposición bibliográfica en Arauca: 20 años de la Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquía

La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia celebra con orgullo 20 años de servicio a la región de la Orinoquía el próximo 23 de mayo.

En el marco de esta celebración, se ha propuesto una agenda de actividades académicas y culturales a desarrollar tanto en el Campus Universitario como en la ciudad de Arauca, con la presencia de la comunidad universitaria y externa a la institución para la semana del 23 al 27 de mayo.

Entre las actividades propuestas para esta celebración la Editorial Universidad Nacional de Colombia tendrá a cargo una exposición bibliográfica que evidencia los aportes intelectuales de la Universidad al país en las áreas de conocimiento a las cuales pertenecen los 74 programas que se ofrecen a través del PEAMA en la Sede Orinoquía (Ciencias, Ciencias Agropecuarias, Ciencias Sociales y Ciencias de la Salud). Esta exposición bibliográfica con carácter social contará con material de la Institución y tendrá lugar en las instalaciones de la Casa Departamental de Cultura de Arauca el día 25 de mayo de 2016.

Para la Editorial UN es de gran valor apoyar a la Sede Orinoquía y asimismo dar mayor visibilidad al ensamble nacional de la Universidad por medio de la calidad de sus contenidos.

Mayores informes: divcultural_ori@unal.edu.co

(JMS; foto: Pilar Suescún)

[Boletín UN Investiga 298, 19 de mayo de 2016]