Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Exposición «Desenterrar y hablar. Una etnografía estética de la guerra en Colombia»

Inauguración este 1 de septiembre de 2016. La exposición estará en la Biblioteca Central y en la Hemeroteca de la sede Bogotá hasta el 28 de octubre.

La Dirección de Investigación, Extensión y Bibliotecas de la sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia, la Fundación Puntos de Encuentro y el grupo de investigación en Derecho, Arte y Cultura de la U. Externado de Colombia invitan a la inauguración de la exposición «Desenterrar y hablar. Una etnografía estética de la guerra en Colombia», un proyecto de memoria histórica de Juan Manuel Echavarría y Fernando Grisález.

Fecha y hora: jueves 1 de septiembre de 2016, 18:00

Lugar: Hemeroteca Nacional Universitaria (Av. El Dorado #44A-40, ver mapa), Bogotá, D. C.

Curaduría: Íngrid Liliana Torres.

Más información: Ingrid Liliana Torres (iltm.artes@gmail.com)

[Boletín UN Investiga 312, 1 de septiembre de 2016]