Exposición fotográfica y sonora «Hijos del río» (proyecto «Mingar la paz: enseñanzas de Yurumanguí para pensar la reparación territorial y la construcción de paz en el Pacífico sur colombiano»)

Del 17 al 28 de febrero de 2020 en la UNAL sede Bogotá.

Hijos del río

El proyecto de importancia institucional «Mingar la paz: enseñanzas de Yurumanguí para pensar la reparación territorial y la construcción de paz en el Pacífico sur colombiano» de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá invita a la comunidad universitaria y al público en general a visitar la exposición fotográfica y sonora «Hijos del río», un homenaje a Yurumanguí, territorio de vida, alegría, esperanza y libertad.

En el marco de esta exposición se realizará también el lanzamiento del ensayo visual «Manacillo».

Fecha: 17 al 28 de febrero de 2020

Lugar: Edificio de Posgrados de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 225, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

Más información: mingapaz_fdbog@unal.edu.co

Invita el grupo de investigación Teoría Política Contemporánea de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá