Exposición «Tumaco: Paisajes de la vida cotidiana» en el Espejo de Agua del edificio de Posgrados de Ciencias Humanas

La exposición itinerante estará del 4 de junio al 22 de julio de 2019 en este espacio de la UNAL sede Bogotá.

Foto: CREA

Nota actualizada el 11 jul. 2019 a las 21:15

La Sede Tumaco-Pacífico y el Centro de Pensamiento y Acción de las Artes (CREA) de la Facultad de Artes de la sede Bogotá y la Escuela Permanente de Pensamiento Universitario de la Universidad Nacional de Colombia invitan a la exposición fotográfica itinerante «Tumaco: Paisajes de la vida cotidiana».

Fecha: 4 de junio al 22 de julio de 2019

Lugar: Espejo de Agua, edificio de Posgrados de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 225, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

Más información: crea_farbog@unal.edu.co; ecastellg@unal.edu.co

[Boletín SIUN 440, 6/7 de junio de 2019]