Feria de doctorados en los Países Bajos (Academic Transfer) 2021

Inscríbase y participe los días 23 y 24 de abril de 2021

AcademicTransfer, una compañía que congrega todas las universidades de investigación, centros médicos universitarios y las principales organizaciones de investigación neerlandesas, llevará a cabo una feria de doctorados en América Latina de forma virtual. El evento está principalmente destinado a colombianos que hayan obtenido un título de maestría o que lo vayan a obtener próximamente y estén dispuestos a hacer sus estudios doctorales en Países Bajos.

Profesores y reclutadores de los Países Bajos  estudiarán las propuestas de investigación que escriban los prospectivos estudiantes (formato libre) y planearán una entrevista presencial uno a uno para su discusión el día del evento. Una vez el o la postulante sea seleccionado(a) y se emita una carta de admisión, podrá postularse a una beca/préstamo por medio de entidades como Minciencias o Colfuturo con el respaldo de la universidad neerlandesa que, a su vez, se hará cargo de los costos de matrícula, reduciendo así el dinero que debe solicitar el estudiante al ente financiador.
patrocinador.

Las personas interesadas deben ingresar a la página web del evento, donde se encuentra la información adicional, las universidades participantes, los profesores y reclutadores respectivos y el enlace para registrarse con el propósito de programar las entrevistas los días 23 (viernes) y 24 (sábado) de abril de 2021, entre las 15:00 y las 19:00 hora neerlandesa (08:00 a 12:00 hora colombiana).

Las inscripciones se cierran el 22 de abril de 2021. Sin embargo, los posibles candidatos deben registrarse lo antes posible para tener más probabilidades de entrevistarse con los profesores, quienes, de encontrar los candidatos adecuados u ocupen toda su agenda, pueden adelantar el plazo de inscripción.

[Información del evento y registro]

(Gonzalo Amézquita Cuéllar y Valeria Posada por correo electrónico)

[Boletín SIUN 528, 25/26 de marzo de 2021]