Feria de doctorados en los Países Bajos (Academic Transfer)

El 24 de marzo de 2020 en Bogotá.

Nota actualizada el 19 mar. 2020 a las 21:45

Debido a la situación por el COVID-19, el evento presencial programado para el 24 de marzo de 2020 fue cancelado. En su lugar se realizará un seminario web gratuito el jueves, 26 de marzo de 2020, de 10:30 a 12:00 hora colombiana (16:30 a 18:00 hora central europea), a través de internet (formulario de registro).

El texto de la nota original es el siguiente:

AcademicTransfer, una compañía que congrega todas las universidades de investigación, centros médicos universitarios y las principales organizaciones de investigación neerlandesas, llevará a cabo una feria de doctorados en Bogotá. El evento está destinado a colombianos que hayan obtenido un título de maestría o que lo vayan a obtener próximamente y estén dispuestos a hacer sus estudios doctorales en Países Bajos.

Profesores y reclutadores de los Países Bajos vendrán a Bogotá, estudiarán las propuestas de investigación que escriban los prospectivos estudiantes (formato libre) y planearán una entrevista presencial uno a uno para su discusión el día del evento. Una vez el o la postulante sea seleccionado(a) y se emita una carta de admisión, podrá postularse a una beca/préstamo por medio de Minciencias. Por su parte, la universidad anfitriona se hará cargo de los costos de matrícula. Durante ese mismo día, los estudiantes seleccionados podrán interactuar con Minciencias para conocer detalles de la financiación posible.

Fecha del evento: martes, 24 de marzo de 2020

Lugar: Novotel (Calle 93 12–41, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

[Formulario de registro]

(Gonzalo Amézquita Cuéllar y Valeria Posada por correo electrónico)