Festival Internacional de Poesía de Bogotá 2019 en la Universidad Nacional de Colombia

Los días 3 y 7 de mayo de 2019 en la U. N. sede Bogotá. Organiza el Centro de Pensamiento y Acción de las Artes (CREA) de la Facultad de Artes de la sede Bogotá y la Escuela Permanente de Pensamiento Universitario de la Universidad Nacional de Colombia.

Fecha y hora:

• viernes, 3 de mayo de 2019, 14:00-16:00

• Mesa redonda sobre la poesía actual en lenguas romances
      Participan Vladimir Queiroz y Ángel Freites (Brasil), Gina Saraceni y Antonio Nazzaro (Venezuela), Stéphane Chaumet (Francia) y Julio César Bustos (Colombia)

• martes, 7 de mayo de 2019, 17:00-19:00

• Lectura de textos y presentación de la antología del autor homenajeado por el Festival Internacional de Poesía de Bogotá: Evelio Rosero

Lugar: Salón Oval «Darío Mesa Chica» del edificio de Posgrados de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 225, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

Coordina el profesor Carlos Satizábal

(MIC/CREA/EPPU)