Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

#FILBO2016: Lanzamiento 'La sustancia de lo inexistente: estética e historiografía del arte en la obra crítica de José Lezama Lima' (Carlos Orlando Fino Gómez)

De la primera edición de esta obra, ganadora del Premio Casa de las Américas en Ensayo artístico-literario, llegaron muy pocos ejemplares a Colombia. Esta es una gran oportunidad para adquirirla.

[Vea las fotos del acto de lanzamiento]

La sustancia de lo inexistente: estética e historiografía del arte en la obra crítica de José Lezama Lima, de Carlos Orlando Fino Gómez, candidato a doctor en Arte y la Arquitectura de la Universidad Nacional de Colombia, recibió en 2014 el Premio Casa de las Américas en Ensayo artístico-literario.

Por primera vez esta obra se presenta en Colombia, gracias a Ediciones Uniandes en tándem con la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia. Esta nueva edición está corregida y ampliada por el autor. De la primera edición solo llegaron unos muy pocos ejemplares al país.

La obra será presentada por el Dr. Aurelio Horta Mesa, profesor asociado en dedicación exclusiva de la Universidad Nacional de Colombia, con el autor.

Fecha y hora: martes 26 de abril de 2016, 18:00-19:00

Lugar: estand de la Universidad de los Andes en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo 2016), stand 502 del Pabellón 3 (piso 2), Corferias (Carrera 37 24-67), Bogotá, D. C. (ver mapa de ubicación de Corferias; ver mapa de ubicación del pabellón)

[Boletín UN Investiga 294, 21 de abril de 2016]