Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Foro Fulbright «Global Patterns and Opportunities to Mitigate Greenhouse Gas Emissions from the Agriculture, Forestry and Other Land Use Sectors» (Stephen Ogle)

Conferencista: Stephen Ogle, U. Estatal de Colorado (EUA), experto mundial en estimación de gases de efecto invernadero. Es investigador principal en la evaluación de impacto del uso de suelo agrícola en las emisiones de gases de efecto invernadero de Estados Unidos, la cual es usada para reportar a la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

Fecha y hora: viernes 17 de junio de 2016, 08:30

Lugar: Auditorio del Edificio de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (edificio 454, ver mapa)

Entrada libre. Registro en http://goo.gl/forms/52Ss85SLMt

Mayor información: ecao_fibog@unal.edu.co, teléfono (+571)3165000 extensiones 14302 y 10620