Foro «Gobernanza ambiental: retos y reflexiones, en un contexto de transiciones desde la transdisciplinariedad»

El 4 de marzo de 2020 en la UNAL sede Bogotá.

En el marco del proyecto «Incorporating Local and Traditional Knowledge Systems: New Insights for Ecosystem Services and Transdisciplinary Collaborations» se realizará el foro «Gobernanza ambiental: retos y reflexiones, en un contexto de transiciones desde la transdisciplinariedad».

Participantes: Carmen Candelo (Worldwide Fund for Nature, WWF); Paula Ungar (Instituto Alexander von Humboldt); Lily House Peters (U. Estatal de California en Long Beach, EUA); Jorge Rubiano (Semillas de agua, Cajamarca, Tolima); Alexander Rincón Ruiz (UNAL), Katharine Farrell (U. del Rosario), Sebastián Bonelli (The Nature Conservancy, TNC), Gabriela Alonso (U. de Calgary, Canadá)

Fecha y hora: miércoles, 4 de marzo de 2020, 08:00-13:00 (foro) / 13:00-17:00 (feria agroalimentaria)

Lugar:

• Foro (mañana): Auditorio Virginia Gutiérrez de Pineda, edificio de Posgrados de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 225, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia
  • Feria (tarde): Plazoleta de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 500, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

Entrada libre con inscripción [formulario de inscripción]

Organiza el Grupo de Investigación, Economía, Ambiente y Alternativas al Desarrollo (GEAAD) de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá

[Boletín SIUN 473, 13 de febrero de 2020]