Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Foro Internacional sobre Pedagogía, Memoria y Violencia «Re-Conociendo el Conflicto»

Invitados internacionales: Elizabeth Jelin (Argentina), Julia Paulson (Reino Unido), Michelle J. Bellino (EUA), Sandra Raggio (Argentina)

Invitados nacionales: María Emma Wills, Arturo Charria, Enrique Chaux, Carolina Cortés; docentes de la Sierra Nevada, Montes de María, San Vicente del Caguán y Bogotá; obra de teatro «Amnesia»; Juan Manuel Echavarría (exposición fotográfica «Silencios»)

En el evento se realizará el lanzamiento de los resultados de la investigación «Saberes de la guerra: epistemologías y transmisiones intergeneracionales del conflicto armado en Colombia» de Ariel Sánchez Meertens.

Fecha del evento: 1 y 2 de marzo de 2017 (miércoles 08:30-17:00, jueves 08:30-19:00) [ver programa]

Lugar: Auditorio Virginia Gutiérrez de Pineda del edificio de Posgrados de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 225, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

Entrada libre. Inscripciones en goo.gl/forms/jRZqCthdTf0I0Olc2

Mayor información: asanchezme@unal.edu.co