Foro «La autonomía universitaria en Colombia» (UNAD y ASCUN)

El evento pretende propiciar un escenario colectivo para que las universidades, diferentes expertos en la materia y la comunidad académica en general dialoguen en torno a la autonomía universitaria y disciernan sobre los riesgos del creciente debilitamiento de la autonomía universitaria en Colombia.

Está dirigido a instituciones públicas y privadas, rectores, vicerrectores, docentes, gobernadores, alcaldes, representantes a consejos superiores universitarios estudiantes y profesionales de todas las áreas.

Panelistas:

• José Gregorio Hernández Galindo, exmagistrado y expresidente de la Corte Constitucional.
  • Diego Uribe Vargas, constituyente encargado del informe-ponencia «Carta de derechos, deberes, garantías y libertades»
  • Germán Villegas González, experto en el tema de autonomía universitaria
  • Amaury Antúnez Núñez González, vocero de la Mesa Amplia Nacional Estudiantil (MANE)
  • Luis Orlando Aguirre, representante de profesores universitarios ante el CESU