Foro «Nuevo gobierno y perspectivas» (Alianza de Universidades por la Paz)

Invitados: Francisco Leal Buitrago, Carolina Jiménez Martín, María Lucía Zapata, Egoitz Gago, Julián Arévalo, Daniel García Peña, Pedro Valenzuela, Alejo Vargas Velásquez, Armando Borrero, Alfredo Beltrán Sierra

Fecha y hora: jueves, 30 de agosto de 2018, 09:00-12:30

Lugar: Auditorio Camilo Torres de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 201, ver mapa)

Entrada libre, sin inscripción previa

Más información: Centro de Pensamiento y Seguimiento al Diálogo de Paz, piensapaz_bog@unal.edu.co, teléfono (+571)3165000 extensión 29268

Invita la Alianza de Universidades por la Paz (U. del Rosario, Pontificia U. Javeriana, U. de los Andes, U. Libre, U. Externado de Colombia y Universidad Nacional de Colombia)

[Boletín SIUN 404, 23/24 de agosto de 2018]