Foro «Regulación de los medicamentos biosimilares y su impacto social»

Este 17 de mayo de 2018 en la U. N. sede Bogotá.

Invitados: Carolina Gómez M., directora de Medicamentos y Tecnologías en Salud del Ministerio de Salud y Protección Social; Claudia Vaca, química farmacéutica con maestría en Farmacoepidemiología, investigadora en efectividad clínica y sanitaria y directora del Centro de Pensamiento Medicamentos, Información y Poder; Edgar Villamizar M., magíster en Jurisprudencia Comparada (MCJ) de la U. de Nueva York (NYU); Rubiela Pacanchique V., química farmacéutica y abogada; Jorge Díaz R., químico farmacéutico con maestría en Farmacología y Ciencias Económicas.

Fecha y hora: jueves, 17 de mayo de 2018, 10:00-13:00

Lugar: Auditorio Camilo Torres, Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 201, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

Organizan el Grupo de Investigación Prometeo, Derecho y Desarrollo, dirigido por Martín Uribe A., y el Grupo de Investigación Equidad en Salud, bajo la dirección de Javier Eslava S.

[Boletín UN Investiga 390, 10 de mayo de 2018]