Notas Boletín UN Investiga

Foro «Visibilidad de la ciencia y la producción académica: acciones y medios»

El 9 y el 10 de noviembre de 2017 en la U. N. sede Bogotá.

Durante el encuentro se realizarán conferencias en las que expertos conversarán sobre temas como visibilidad y producción académica, edición, modelos de medición de las ciencias, las artes y las humanidades en Colombia, y formas alternativas de visibilización del conocimiento, entre otros.

Además, se pretende presentar reflexiones con las que se espera continuar nutriendo una postura crítica sobre la medición de la ciencia en Colombia y mejorar los procesos de visibilidad del conocimiento para su transferencia y apropiación.

Entre los invitados especiales estarán Rosario Rogel, Daniel Calto, Isidro Aguillo y Javier Santaolalla.

Durante los dos días del foro se realizará un acompañamiento para que los interesados puedan crear perfiles académicos en diferentes plataformas, y se les brindarán herramientas para mejorar la visibilidad de sus trabajos en la red.

Fecha del evento: 9 y 10 de noviembre de 2017

Lugar: Auditorio principal del Edificio 310 de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 310, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

La participación no tiene costo.

Para asistir debe registrarse previamente en este formulario.

Organiza el Sistema Universitario Estatal (SUE), Distrito Bogotá, organismo que agrupa a las universidades públicas de la capital colombiana (Universidad Nacional de Colombia, U. Distrital Francisco José de Caldas, U. Pedagógica Nacional, U. Militar Nueva Granada y Colegio Mayor de Cundinamarca).

(DB/DIEB)

[Boletín UN Investiga 365, 12 de octubre de 2017]