Global Problem Solver Challenge 2020 de Cisco

Cierre: 17 de enero de 2020

Global Problem Solver Challenge 2020 de Cisco

Cisco ha lanzado una búsqueda global de estudiantes y recién graduados que utilicen la tecnología para causar impacto social positivo. El 4.º Global Problem Solver Challenge de Cisco ofrece 350 000 USD a 14 ganadores y pide un video de 90 segundos sobre la tecnología digital que han creado y cómo beneficia a las personas, la sociedad o el planeta.

Puede registrarse individualmente, en equipo o nominar a un estudiante universitario o recién graduado (después del 1 de marzo de 2018) que esté utilizando una solución digital que beneficie a las personas, la sociedad o el planeta.

Las soluciones elegibles (tecnologías, productos o servicios) deben incorporar el internet de las cosas (IoT) o tecnologías digitales como parte de la solución y tener un impacto social, ambiental o económico positivo (p. ej., salud, educación, accesibilidad, necesidades humanas críticas, etc.)

Los premios van desde 10 000 USD hasta 100 000 USD (primer premio), además de premios de entre 5 000 USD y 25 000 USD para concursantes de la India.

Las postulaciones deben realizarse en inglés.

Cierre: 17 de enero de 2019, 5:00 p. m. hora del Pacífico de Norteamérica (20:00 hora colombiana)

[Boletín SIUN 464, 21/22 de noviembre de 2019]