Gran 'outlet' de libros en Librería UN (Plaza de Las Nieves)

Del 15 al 19 de febrero de 2018.

Como parte de las actividades de promoción de la lectura y apoyo al sector editorial colombiano, la Librería Universidad Nacional de Colombia, en conjunto con Siglo del Hombre Editores ,organiza el Gran OUTLET de libros entre los días 15 a 19 de febrero de 2018 en la Carrera 7.ª 19-73 de Bogotá.

Encuentre un amplia oferta de títulos de la Universidad Nacional de Colombia y Siglo del Hombre Editores a precios nunca antes vistos. La recién renovada Librería UN (Plaza de Las Nieves) les da la bienvenida a todos sus visitantes y les brinda la oportunidad de disfrutar de nuevos espacios para el encuentro de la cultura y las letras

Gran OUTLET de libros Librería UN

Fecha: del 15 al 19 de febrero de 2018

Lugar: Librería Universidad Nacional de Colombia (Plaza de Las Nieves), Carrera 7.ª 19-73, Bogotá, Colombia (ver mapa)