Holland Scholarship 2019-2020

Cierre: 1 de febrero o 1 de mayo de 2019.

La beca Holland Scholarship es financiada por el Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia de los Países Bajos, las universidades de investigación y las universidades de ciencias aplicadas neerlandesas.

Está dirigida a estudiantes internacionales de fuera de la región económica europea que desean realizar sus estudios de pregrado o maestría en los Países Bajos.

La beca consta de un solo aporte de 5000 euros, monto que recibirás en el primer año de tus estudios.

Requisitos de postulación

• Tener una nacionalidad distinta a la de algún país miembro de la Unión Europea
  • Postularse a un programa de pregrado o maestría de tiempo completo en alguna de las universidades neerlandesas participantes
  • Haber cumplido con los requisitos de la institución de tu elección
  • No haber estudiado anteriormente en los Países Bajos.

Postulación

Puedes postularte a la beca Holland Scholarship directamente en la institución que elijas, siempre que dicha institución participe en el programa. Revisa la página web de la universidad que elegiste para conocer los detalles.

[Lista de universidades neerlandesas de investigación participantes]

[Lista de universidades neerlandesas de ciencias aplicadas participantes]

La convocatoria 2019/2020 está abierta. Ya que la postulación se realiza a través de la respectiva universidad, es imprescindible revisar la información en su página web para conocer el proceso de solicitud y la fecha límite (1 de febrero o 1 de mayo del 2019, según la universidad). La universidad seleccionará a los ganadores de la beca y se lo informará directamente.

[Boletín SIUN 419, 6 de diciembre de 2018]