Holland Scholarship 2020-2021

Cierre: 1 de febrero o 1 de mayo de 2020.

Holland Scholarship 2020-2021

La beca Holland Scholarship es financiada por el Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia de los Países Bajos, las universidades de investigación y las universidades de ciencias aplicadas neerlandesas.

Está dirigida a estudiantes internacionales de fuera de la región económica europea que desean realizar sus estudios de pregrado o maestría en los Países Bajos.

La beca consta de un solo aporte de 5000 euros, monto que recibirás en el primer año de tus estudios. Ten presente que esta beca no cubre la matrícula completa.

Requisitos de postulación

• Tener una nacionalidad distinta a la de algún país miembro de la Unión Europea
  • Postularse a un programa de pregrado o maestría de tiempo completo en alguna de las universidades neerlandesas participantes
  • Haber cumplido con los requisitos de la institución de tu elección
  • No haber estudiado anteriormente en los Países Bajos.

Postulación

Puedes postularte a la beca Holland Scholarship directamente en la institución que elijas, siempre que dicha institución participe en el programa. Revisa la página web de la universidad que elegiste para conocer los detalles.

[Lista de universidades neerlandesas de investigación participantes]

[Lista de universidades neerlandesas de ciencias aplicadas participantes]

La convocatoria 2020/2021 está abierta. Ya que la postulación se realiza a través de la respectiva universidad, es imprescindible revisar la información en su página web para conocer el proceso de solicitud y la fecha límite (1 de febrero o 1 de mayo del 2020, según la universidad). La universidad seleccionará a los ganadores de la beca y se lo informará directamente.

[Boletín SIUN 468, 19/20 de diciembre de 2019]