Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

I Congreso Colombiano de Teoría de Respuesta al Ítem (CONCOLTRI)

El Congreso pretende difundir y ampliar el conocimiento acerca de los modelos y técnicas que están siendo utilizadas en las bases y aplicaciones de la Teoría de Respuesta (IRT). El I CONCOLTRI es un evento internacional cuyo propósito es permitir la discusión y la interacción entre investigadores, académicos, políticos y estudiantes, en las bases y aplicaciones de la Teoría de Respuesta (IRT) dado el crecimiento del uso e implementación de los modelos estadísticos de la IRT por universidades, instituciones gubernamentales e investigadores en Colombia y América Latina.

Fecha y hora: 10 y 11 de mayo de 2016

Lugar: Cámara de Comercio de Bogotá

Apoyan Conthaag S.A.S., Mic System, Café 5 Sentidos, ICFES y Colciencias.

Mayor información: Álvaro Mauricio Montenegro Díaz, profesor asociado del Departamento de Estadística de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, teléfono (+571)3165000 extensiones 10873 y 10878, concoltri_fcbog@unal.edu.co