Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

I Congreso «Los retos de la Administración»

19 al 21 de abril de 2017 en Manizales

La Facultad de Administración de la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales, interesada en fortalecer los vínculos entre la academia y los diferentes sectores empresariales de la región y del país, realizará este evento, cuyo propósito es motivar a estudiantes, académicos, investigadores y empresarios a que conozcan y descubran los retos que tiene la administración, como disciplina que estudia las organizaciones y su entorno.

Se tendrá la participación de conferencistas nacionales e internacionales y la presentación de disertaciones académicas y empresariales, con las cuales se vislumbrará el contexto de la administración y sus diferentes impactos sobre las empresas y sus realidades competitivas.

Ejes temáticos

• Desarrollo Empresarial en el posconflicto
  • Desarrollo Económico
  • Desarrollo Sostenible