Notas Boletín UN Investiga

I Convocatoria 2018 Becas Colombia Biodiversa

Dirigida a estudiantes de pregrado y maestría. Se cierra el 23 de marzo de 2018.

La Fundación Alejandro Ángel Escobar (FAAE) invita a estudiantes universitarios de diferentes programas académicos cuyas tesis de pregrado o maestría giren en torno a la conservación, el conocimiento y el uso sostenible de la biodiversidad colombiana a participar en la I convocatoria de 2018 de las Becas Colombia Biodiversa.

Nuevamente la FAAE otorgará, en asocio con el programa Programa Finca FlorVerde de Asocolflores, una beca adicional  para fomentar y apoyar investigaciones sobre la Gallinula melanops bogotensis (tingua moteada), ave en peligro de extinción que ha encontrado en los sistemas de recolección de aguas lluvias de las fincas floricultoras un entorno de supervivencia.

Cierre de postulaciones: 23 de marzo de 2018, 17:00 hora colombiana.

[Boletín UN Investiga 374, 14 de diciembre de 2017]