I Convocatoria 2019 Becas Colombia Biodiversa

Dirigida a estudiantes de pregrado y maestría. Se cierra el 29 de marzo de 2019.

I Convocatoria 2019 Becas Colombia Biodiversa

La Fundación Alejandro Ángel Escobar (FAAE) invita a estudiantes universitarios de diferentes programas académicos cuyas tesis de pregrado o maestría giren en torno a la conservación, el conocimiento y el uso sostenible de la biodiversidad colombiana a participar en la I convocatoria de 2019 de las Becas Colombia Biodiversa. Se otorgarán hasta siete becas.

Además la FAAE otorgará, en asocio con el Programa Ruta de la Sostenibilidad de Asocolflores, dos becas adicionales para fomentar y apoyar investigaciones sobre conocimiento o conservación de flora y fauna silvestre asociada a agroecosistemas de la floricultura.

Cierre de postulaciones: 29 de marzo de 2019, 17:00 hora colombiana.

[Boletín SIUN 421A, 16 de enero de 2019]
[Boletín SIUN 422, 24 de enero de 2019]