I Convocatoria 2021 Becas Colombia Biodiversa

Dirigida a estudiantes de pregrado y maestría. Estará abierta del 18 de enero al 26 de marzo de 2021.

La Fundación Alejandro Ángel Escobar (FAAE) invita a estudiantes universitarios de diferentes programas académicos cuyas tesis de pregrado o maestría giren en torno a la conservación, el conocimiento y el uso sostenible de la biodiversidad colombiana a participar en la I convocatoria de 2021 de las Becas Colombia Biodiversa, que se abre el 18 de enero de 2021 a las 08:00 hora colombiana.

Con el propósito de fomentar la investigación en biodiversidad desde todas las áreas del conocimiento, a partir de esta convocatoria el Fondo Colombia Biodiversa ofrecerá una beca adicional para tesis de grado (maestría o pregrado) para estudiantes de carreras diferentes a las ciencias biológicas y afines. Esta beca adicional está dirigida a estudiantes de programas de Ciencias Sociales y Humanas, Artes, Diseño e Ingeniería, entre otras.

Además la FAAE otorgará, en asocio con el Programa Ruta de la Sostenibilidad de Asocolflores, tres becas adicionales para fomentar y apoyar tesis de grado sobre flora y fauna silvestre asociada a agroecosistemas de la floricultura.

Cierre de postulaciones: 26 de marzo de 2021, 17:00 hora colombiana

[Boletín SIUN 516, 10/11 de diciembre de 2020]