El 25 y el 26 de octubre de 2019 en Bogotá.

El I Encuentro de Acciones Urbanas y Arquitectura Emergente: Encuentro en Comunidad busca generar un espacio donde las comunidades, los estudiantes, los colectivos, académicos y profesionales puedan intercambiar experiencias, metodologías y prácticas en el desarrollo de proyectos comunitarios.

Este evento será una plataforma para divulgar experiencias, generar reflexiones, visibilizar el impacto que han tenido las intervenciones en las comunidades y generar redes de apoyo en el desarrollo de diferentes proyectos.

Fecha del evento: 25 y 26 de octubre de 2019 (viernes 08:30-17:15, sábado 08:00-17:00) [ver programación completa]

Lugar:

• vie., 25 oct. 2019: Sociedad Colombiana de Arquitectos (SCA, Carrera 6 26B-85, piso 11, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia
  • sáb., 26 oct. 2019: U. de Bogotá Jorge Tadeo Lozano (Carrera 4 22-61, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

Inscripciones gratuitas [Formulario de inscripción]

Organizan la U. de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Urbz Colombia, C-Innova (Massachusetts Institute of Technology) y la U. de Illinois, con el apoyo de la Sociedad Colombiana de Arquitectos y la U. Piloto de Colombia.

(Alejandra Villamil Mejía/C-Innova por correo electrónico)