Notas Boletín UN Investiga

I Foro Regional sobre Revistas Científicas: políticas, visibilidad y acceso abierto

Se realizará en Cali el 29 y el 30 de septiembre de 2016.

29 sep 2016: Encuentre al final de esta nota los enlaces para ver el foro EN DIRECTO a través de internet

El Foro busca fortalecer el desarrollo y la formación de una comunidad académica sensible frente a los retos de acceso a la información y los conocimientos científicos acerca de asuntos concernientes a los ejes principales del foro: políticas, visibilidad y acceso abierto.

El evento tendrá conferencias magistrales con invitados nacionales e internacionales (Google Scholar, Redalyc y Scielo), mesas redondas y paneles de discusión, y talleres.

Está dirigido tanto a editores, bibliotecólogos, jefes, directores y coordinadores de centros de investigación y vicerrectorías de investigación, como a autores y lectores de revistas académicas.

La realización del «I Foro regional sobre revistas científicas: políticas, visibilidad y acceso abierto» se da gracias a un esfuerzo interinstitucional.

Fecha del evento: 29 y 30 de septiembre de 2016 (ver agenda completa)

Lugar: Universidad ICESI (Calle 18 122-135), Cali, Valle del Cauca, Colombia (ver mapa)

Inscripciones al evento en este formulario

Mayor información: Adolfo Abadía (U. ICESI, aaabadia@icesi.edu.co); Pablo Castellanos (Universidad Nacional de Colombia, pgcastellanosc@unal.edu.co), Gabriel Jaime Vélez C. (U. de Antioquia, gjaime.velez@udea.edu.co)

Organizan la Dirección de Investigación de la Universidad Icesi, el Centro de Investigaciones Sociales y Humanas de la Universidad de Antioquia y la Dirección de Investigación y Extensión sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia.

[Boletín UN Investiga 313, 8 de septiembre de 2016]
[Boletín UN Investiga 314, 15 de septiembre de 2016]