Notas Boletín UN Investiga

I Jornada de Capacitación en Integridad Científica

Conferencistas: Sergio Litewka (U. de Miami) y Gloria Inés Palma (U. del Valle)

Fecha y hora: 10 al 12 de agosto de 2016 (miércoles, jueves y viernes 09:00-12:30 y 14:00-17:00) [ver la agenda completa]

Lugar: Hemeroteca Nacional Universitaria (Avenida Eldorado 44A-40), Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (edificio 571, ver mapa)

Organizan el Centro de Pensamiento en Ética de la Investigación con Modelos Animales de la Universidad Nacional de Colombia y el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (Colciencias)

Confirme su asistencia a contacto@colciencias.gov.co. Al final de la jornada se entregará certificado de asistencia.

Transmisión en directo por RENATA en https://www.renata.edu.co/index.php/component/content/article/22-renata-en-vivo/renata-en-vivo/7376-sala-18

[Boletín UN Investiga 307, 28 de julio de 2016]
[Boletín UN Investiga 308, 4 de agosto de 2016]