I Seminario Internacional de Estudiantes y Tutores Doctorales (Proyecto Erasmus+ «Latin American University Research and Doctoral Support - LAURDS»)

Resúmenes hasta el 31 de marzo de 2018.

Este evento está dirigido a supervisores de doctorado, posibles supervisores de doctorado y estudiantes de doctorado.

Temas centrales

1. Diseño y metodología de la investigación en tesis doctorales
  2. Investigación de doctorado para el desarrollo socioeconómico en América Latina
  3. Buenas prácticas en la supervisión de doctorados
  4. Perspectivas de carrera y empleabilidad de los egresados de doctorado
  5. Trabajo en progreso, tanques de ideas y propuestas sobre prácticas de supervisión doctoral

Fecha límite de recepción de resúmenes: 31 de marzo de 2018 (contribuciones en español o inglés son bienvenidas)

Fecha del evento: 26 y 27 de abril de 2018

Lugar: Centro de Convenciones Compensar (Carrera 68 49A-47, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

El evento es cofinanciado por la Comisión Europea y no tiene costo de inscripción.

Organiza el consorcio de universidades miembro del proyecto Erasmus+ «Latin American University Research and Doctoral Support - LAURDS»

[Boletín SIUN 384, 22/23 de marzo de 2018]