Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Simposio sobre investigación en enfermedades tropicales y biodiversidad. Oportunidades y perspectivas en la región de la Orinoquía colombiana

Este evento busca abordar el estado actual de la investigación en biodiversidad, enfocada al desarrollo de alternativas para el tratamiento de enfermedades tropicales, en la región de la Orinoquía colombiana.

Está dirigido a estudiantes y profesionales interesados en abordar estudios sobre medicina tradicional, biodiversidad y bioprospección de enfermedades tropicales.

Invitados: Gabriel Beltrán, Yaneth Muñoz Saba, Adriana Pabón, Céline Valadeau, Ricardo Salazar, Edilberto Fuentes Reyes, Carlos Rodríguez, Pilar Luengas, Gabriela Delgado Murcia, Giovanni Garavito Cárdenas y Sara Robledo Restrepo

Fecha del evento: 3 y 4 de noviembre de 2016

Lugar: Estación de Biología Tropical «Roberto Franco» de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, Villavicencio, Meta, Colombia (Carrera 33 33-76, barrio el Porvenir, ver mapa)

Evento sin costo de inscripción. Se exige como requisito conocimientos en inglés.

Inscripciones en http://ciencias.bogota.unal.edu.co/gruposdeinvestigacion/fametra/simposio/inscripcion/

Mayor información: telefono (+571)3165000 extensión 14671

[Boletín UN Investiga 318, 13 de octubre de 2016]