Notas Boletín UN Investiga

II Congreso Internacional Territorio, Vida y Experiencias hacia la Construcción de la Paz

La Corporación Universitaria del Meta realizará el II Congreso Internacional Territorio, Vida y Experiencias en la Construcción de la Paz, con el que se pretende abrir espacios de discusión académica acerca de los diálogos y acuerdos de paz, la relación de estos con la vida, los derechos humanos, el desarrollo de los territorios y el rol del Estado en su papel de garante en la consecución de la paz.

Ejes temáticos:

• Ciencias Sociales: Sistema educativo y experiencias en construcción de paz
  • Territorios, desarrollo local y procesos de paz
  • Comunicación Social: El papel de los medios de comunicación en la construcción de paz
  • Reflexiones sobre el conflicto armado en Colombia

Adicionalmente, dentro de la organización del evento académico se considera la realización de talleres alrededor de migraciones, conflictos y cultura de paz, y comunicación en el conflicto y corresponsales de guerra.

Fecha del evento: 20 y 21 de octubre de 2016

Lugar: Corporación Universitaria del Meta, Villavicencio, Meta, Colombia

Mayor información: congresocienciassocialesl@unimeta.edu.co, teléfono (+578)6621825 extensión 106.

[Boletín UN Investiga 317, 6 de octubre de 2016]