II Convocatoria 2018 Becas Colombia Biodiversa

Dirigida a estudiantes de pregrado y maestría. Cierre: 5 de octubre de 2018.

La Fundación Alejandro Ángel Escobar (FAAE) invita a estudiantes universitarios de diferentes programas académicos cuyas tesis de pregrado o maestría giren en torno a la conservación, el conocimiento y el uso sostenible de la biodiversidad colombiana a participar en la II convocatoria de 2018 de las Becas Colombia Biodiversa.

En esta versión se entregarán hasta ocho (8) becas para financiar parcial o totalmente el desarrollo de trabajos de grado de pregrado o maestría en los temas mencionados, de las cuales tres (3) becas se destinarán para investigaciones sobre conocimiento o conservación de flora y fauna silvestre asociada a agroecosistemas de la floricultura, en el marco de un convenio suscrito con Asocolflores (Programa Ruta de la Tingua).

Cierre de postulaciones: 5 de octubre de 2018, 17:00 hora colombiana.

[Boletín SIUN 400, 26 de julio de 2018]