III Congreso Internacional de Innovación Social: «Construyendo caminos para trabajar en comunidad»

Los días 24 y 25 de noviembre de 2020.

El 3er. Congreso Internacional de Innovación Social «Construyendo caminos para trabajar en comunidad» busca construir un espacio de intercambio de experiencias, conocimientos y reflexiones alrededor de procesos de innovación social, así como facilitar el relacionamiento y generación de alianzas entre universidades, organizaciones de base y demás actores sociales nacionales e internacionales interesados.

Este evento, organizado por la Universidad Nacional de Colombia y la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), se realizará los días 24 y 25 de noviembre de 2020 (08:00 a 17:00 hora colombiana / 13:00 a 22:00 UTC) de manera virtual, y abordará temas relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible; salud, bienestar y buen vivir; espacios emergentes para fomentar la innovación social en las universidades e innovaciones sociales en la virtualidad.

La transmisión en directo podrá verse a través del portal del congreso, del canal de UN Televisión en YouTube y de las redes sociales de UNAL Innova (Twitter/Periscope y Facebook Watch).

Este evento forma parte del Momento 2. Compartir, movilizar del 1er. Encuentro Internacional de Extensión Universitaria «Retos y prospectiva para la construcción social y su aporte a los ODS» organizado por la Universidad Nacional de Colombia.

Las personas interesadas deben diligenciar el formulario de inscripción.

La etiqueta oficial en redes sociales es #3CongresoInnovaciónSocial (Twitter; Facebook; Instagram).

Consulte la información del evento en bit.ly/3CongresoInnovacionSocial.

(DNEIPI)

[Boletín SIUN 513, 19/20 de noviembre de 2020]