El evento se realizará del 5 al 8 de septiembre en Santa Marta.

El Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras «José Benito Vives de Andréis» (INVEMAR) será anfitrión del III Encuentro Nacional de Museos de Ciencia, Historia Natural y Colecciones Biológicas: «De la alta montaña al profundo mar conservando el patrimonio de Colombia», cuyo comité organizador está integrado por la U. del Bosque, la U. Pedagógica y Tecnológica de Colombia, el Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt (IAvH) y el INVEMAR.

El Encuentro resalta y difunde la labor que adelantan los museos de ciencias y de historia natural y las colecciones biológicas en el país, con respecto a la importancia de la investigación y divulgación de la biodiversidad colombiana. En el evento se incluirán charlas, conversatorios, talleres y exhibiciones.

Fecha del evento: 5 al 8 de septiembre de 2018

Lugar: Sede principal del Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras «José Benito Vives de Andréis» (INVEMAR) (Calle 25 2-55, Playa Salguero, ver mapa), Rodadero Sur, Santa Marta, Magdalena, Colombia

[Boletín SIUN 405, 30/31 de agosto de 2018]