III Seminario Internacional «Ordenamiento y Proyecto Territorial. Agua y territorio»

Los días 23 y 24 de mayo de 2019 en la U. N. sede Bogotá.

El agua, como recurso que sustenta la vida y alrededor del cual se configura el hábitat humano, obliga a reflexionar en torno a sus diferentes condiciones, significados, dinámicas, usos y aprovechamientos, que implican la consideración de diversos intereses en el territorio. Por ello es necesario abordar, desde distintos enfoques, las múltiples preguntas, problemas e intereses sobre el recurso hídrico, como piezas estructurales del ordenamiento de los territorios.

Fecha y hora: 23 y 24 de mayo de 2019 (jueves 07:00-17:00 y viernes 10:00-17:00)

Lugar: Auditorio Paraninfo Juan B. Gómez de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia (Carrera 30 45-03, edificio 401, primer piso, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

Entrada libre con inscripción previa

Más información: eventospep_farbog@unal.edu.co, maeorden_farbog@unal.edu.co; (+571)3165000 extensiones 10930 o 12214