Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
investigación
Logotipo UN
Elija un buscador del SIUN

Notas Boletín UN Investiga

Innóvate EPM 2017

Innóvate es un programa liderado por EPM y operado por la Corporación Parque Explora, que busca identificar, acompañar y promover las ideas y proyectos de jóvenes estudiantes de tecnologías o carreras universitarias de instituciones ubicadas en Medellín, el Área Metropolitana del Valle de Aburra y Manizales cuyas propuestas se basen en el desarrollo de prototipos que brinden soluciones a temas relacionados con agua y vida, movilidad sostenible, gestión de residuos sólidos, acceso a servicios públicos con énfasis en energías renovables.

Innóvate es un programa dispuesto para vivir una inmersión de conocimiento, experiencias e ideas para un mundo sostenible e innovador. Este espacio participativo diseñado para la co-creación, busca acompañar y dar a conocer iniciativas de jóvenes emprendedores.

Los miembros del equipo participante que sean titulares del proyecto ganador serán premiados con  una visita a institución(es) reconocida(s) en temas de innovación, emprendimiento y desarrollo tecnológico en un país de Latinoamérica o  Estados Unidos (los ganadores deberán correr con los gastos de visado y demás documentos que se requieran para ingresar al  país de la visita).

El reconocimiento incluye: tiquetes aéreos, inscripción al evento (en caso de ser necesario), costos de alojamiento en hotel durante 4 noches, desplazamientos requeridos para el propósito de las visitas, asimismo alimentación: desayuno, almuerzo y cena.

Cierre: 7 de mayo de 2017

[Boletín UN Investiga 341, 20 de abril de 2017]

Enlaces relacionados

SESQUICENTENARIO