Inscríbase al Taller internacional «Escalamiento de innovaciones para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria y nutricional» (AGRICSAN 2018)

El objetivo del taller (cuyo nombre en inglés es «Scaling-up of innovations for rural development and food and nutrition security») es promover el diálogo y las sinergias intersectoriales desde el desarrollo rural y la seguridad alimentaria y nutricional, socializando metodologías y resultados generados por el proyecto «Papas más nutritivas».

Fecha del evento: 26 de enero de 2018

Lugar: Auditorio Raquel Natividad Pinto de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 228, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia.

[Formulario de inscripción]

El proyecto es liderado por la Universidad Nacional de Colombia y la U. de McGill y financiado por el gobierno de Canadá a través del Centro de Investigaciones para el Desarrollo Internacional de Canadá (IDRC/CDRI) y de Global Affairs Canada (GAC por sus siglas en inglés)

[Boletín UN Investiga 371, 23 de noviembre de 2017]