Inscríbase y participe en el 3er. Congreso Internacional de Meritocracia «Mérito y Empleo Público: retos y desafíos de la administración pública contemporánea»

Hasta el 14 de octubre de 2019. El evento se realizará el 24 de octubre de 2019 en Bogotá.

Nota actualizada el 4 oct. 2019 a las 18:22

La Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), en coordinación con la U. Libre y la Universidad Nacional de Colombia (a través del Centro de Pensamiento en Evaluación y Meritocracia y la Dirección Nacional de Extensión, Innovación y Propiedad Intelectual), desarrollará el próximo 24 de octubre de 2019, en la ciudad de Bogotá, el Congreso Internacional de Meritocracia, denominado «Mérito y Empleo Público: retos y desafíos de la administración pública contemporánea».

Esta es la tercera versión de los diálogos internacionales sobre el mérito que se realiza en el país, cuyo objeto es reunir a líderes de la administración pública y expertos en diversas áreas de la academia, para que brinden su punto de vista sobre los principales retos o desafíos que enfrenta la administración pública en la incorporación del mérito y las propuestas innovadoras para hacerle frente en las actuales condiciones sociales y económicas.

Durante el evento se realizarán tres paneles referentes a los siguientes temas:

1. Papel de la meritocracia en la administración pública contemporánea.
  2. El reto de garantizar procesos meritocráticos inclusivos.
  3. Rol de la administración de justicia en la consolidación del mérito.

El Congreso está dirigido a jefes de talento humano e integrantes de comisiones de personal de entidades públicas, secretarios de Educación y estudiantes interesados en el mérito y el empleo público.

No obstante, es de vital importancia resaltar que el evento es un lugar de debate académico al que cordialmente invitamos a las personas cuyos intereses estén en concordancia con el desarrollo de la meritocracia en el ambiente dinámico del país y, sobre todo, en las nuevas condiciones al que se enfrenta.

Para participar, las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 14 de octubre de 2019 diligenciando el formulario que encontrarán en el portal de la CNSC.

El Congreso Internacional se desarrollará el 24 de octubre de 2019, en el horario de 08:00 a 17:00, en el Hotel Tequendama, ubicado en la Carrera 10 26–21 (ver mapa) de Bogotá, D. C.

Toda la información sobre los panelistas, la agenda y los demás aspectos del evento podrán encontrarla en el portal del Congreso.

(CNSC)

[Boletín SIUN 456, 26/27 de septiembre de 2019]