Inscríbete al Encuentro Nacional Virtual de Experiencias de Paz UNAL 2020 (Red Paz UNAL)

El evento se realizará el 26 y el 27 de agosto de 2020

La Red de Ética, Cultura, Creación, Ciencia, Tecnología e Innovación para la Paz de la Universidad Nacional de Colombia (Red Paz), una propuesta de articulación, coordinación e impulso del conocimiento y de las acciones que realiza la UNAL en construcción de paz, invita a toda la comunidad universitaria a participar en el Encuentro Nacional Virtual de Experiencias de Paz UNAL 2020.

Este encuentro busca abrir un espacio de reconocimiento, intercambio y visibilización de saberes y experiencias de investigación, extensión y docencia en los temas del conflicto, la violencia y la paz, en todas las áreas de saber y en las nueve sedes; y sobre la base de este diálogo, fortalecer el trabajo inter y transdisciplinar y promover el trabajo colaborativo.

Ejes temáticos

1. Ciencia, tecnología e innovación para la paz
  2. Arte, educación y cultura para la paz
  3. Salud, buen vivir y calidad de vida para la paz