Inscripciones abiertas al VI Congreso Internacional en Desarrollo Humano y Rural Sustentable: «Sociedad Rural, Posacuerdo y Desarrollo Sustentable»

El evento se realizará del 6 al 8 de noviembre de 2019 en Puerto Carreño.

Se encuentran abiertas las inscripciones al VI Congreso Internacional en Desarrollo Humano y Rural Sustentable: «Sociedad Rural, Posacuerdo y Desarrollo Sustentable», evento organizado por la Universidad Nacional de Colombia sede Orinoquia, con el apoyo del Grupo de Investigación Agroambiental del Vichada (GRIAV), SENNOVA, la U. Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) y el Gobierno del Departamento del Vichada.

Fecha del evento: 6 al 8 de noviembre de 2019

Lugar: Puerto Carreño, Vichada, Colombia

[Formulario de inscripción]

Más información: Ana María Romero Hernández, profesional de apoyo, Universidad Nacional de Colombia sede Orinoquia, cidrs_ori@unal.edu.co, teléfono (+571)3165000 extensión 29724