Investigadores de la Universidad Nacional de Colombia reconocidos como eméritos por Minciencias 2019

Los docentes recibieron esta categoría tras la publicación de los resultados de la Convocatoria 833 (reconocimiento y medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación y para el reconocimiento de investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTeI) 2018).

Convocatoria 833 Colciencias
  1. Oscar Almario García (Departamento de Historia, Facultad de Ciencias Humanas y Económicas, sede Medellín)
  2. Jorge Iván Cossio Betancur (Escuela de Matemáticas, Facultad de Ciencias, sede Medellín)*
  3. Mauricio Archila Neira (Departamento de Historia, Facultad de Ciencias Humanas, sede Bogotá)