Invitación a capacitación en línea «Elementos esenciales en el uso de Turnitin»

Este 19 de julio de 2019.

Invitación a capacitación en línea «Elementos esenciales en el uso de Turnitin»

La Vicerrectoría de Investigación y la Dirección Nacional de Bibliotecas invitan a los profesores de la Universidad Nacional de Colombia a participar en la capacitación online de Turnitin®.

La herramienta Turnitin® ofrece servicios para la mitigación del riesgo del plagio académico y profesional, así como herramientas de apoyo a los procesos de enseñanza y aprendizaje.

En la sesión virtual «Elementos esenciales en el uso de Turnitin», dirigida a instructores, los participantes explorarán los elementos claves para el uso eficaz de algunas soluciones que ofrece Turnitin® en el salón de clases; específicamente, cómo crear clases, agregar alumnos, configurar ejercicios e interpretar los reportes de similitud.

Durante la capacitación se usará la versión nativa de Turnitin® con ingreso a través de www.turnitin.com.

Fecha y hora: viernes, 19 de julio de 2019, 14:00-15:00

Inscripciones en http://bit.ly/turnitin20190719