Invitación a la presentación del proyecto «Mapas Industriales de América Latina (MIALC)» (Embajada de Italia/APC Colombia)

Confirme su asistencia hasta el 8 de marzo de 2019.

A través de una contribución del Ministerio de Asuntos Exteriores  y de la Cooperación Internacional de Italia, se logró la financiación del programa EMPRENDE  de la Fundación EULAC, ejecutado por la Fundación Observatorio Pyme de Argentina y la Universidad de Bolonia, con el cual se pretende contribuir al desarrollo de pequeñas y medianas empresas a través de la presentación de la distribución territorial-sectorial de las actividades económicas seleccionadas y las posibilidades que estas tiene para impulsar conglomerados industriales.

Actualmente, 10 países forman parte del proyecto Mapas Industriales de América Latina (MIALC): (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay). Con la inclusión de Colombia en la plataforma que se creó en la primera fase del proyecto con los otros 9 países, se pretende generar información cartográfica que represente una batería de indicadores homologados y estandarizados sobre capacidades industriales del país frente a los demás países vinculados al proyecto, constituyéndose de esta manera como una herramienta para la construcción de políticas y focalización de intervenciones sectoriales en el mediano y largo plazo.

La Embajada de Italia y la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional (APC-Colombia) invitan a la presentación de los resultados del proyecto Mapas Industriales de América Latina (MIALC), evento que contará con la participación de expertos italianos que expondrán experiencias de éxito en programas de desarrollo territorial italianas y europeas.

Fecha y hora: viernes, 15 de marzo de 2019, 09:00

Lugar: Auditorio de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional (Carrera 10 97A-13, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

Confirme su asistencia en el formulario de inscripción hasta el 8 de marzo de 2019.

(Oficina cultural de la Embajada de Italia en Colombia)