Invitación a las Jornadas sobre Divulgación de la Ciencia y el Conocimiento

Como aporte al diseño de bases equitativas para el conocimiento accesible, tema central de la Semana Internacional de Acceso Abierto 2018, el Sistema Universitario Estatal (SUE) capítulo Bogotá, con el patrocinio de la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria (Agrosavia), realizará las Jornadas sobre Divulgación de la Ciencia y el Conocimiento, como escenario propicio para la reflexión, el intercambio de ideas y el fortalecimiento de habilidades acordes con las exigencias de las nuevas dinámicas de la comunicación científica.

La Editorial Universidad Nacional de Colombia invita a la #ComunidadUN a participar en las Jornadas sobre Divulgación de la Ciencia y el Conocimiento que se llevarán a cabo los días jueves 25 y viernes 26 de octubre de 2018, en el campus de la Calle 100, de la Universidad Militar Nueva Granada (UMNG) en Bogotá (Carrera 11 101-80). Para participar como asistente, se sugiere consultar previamente la descripción de las conferencias y talleres que le sean de interés y, posteriormente, diligenciar el formulario de inscripción disponible en http://sue.investigacion.pedagogica.edu.co/inscripciones/. Cupos limitados al cumplimiento del aforo del auditorio.

La asistencia a las conferencias es gratuita, y contarán con transmisión vía streaming a través de la plataforma Aprender 3C. Los talleres no tendrán costo; sin embargo, los cupos son limitados debido a que algunos están reservados para los equipos editoriales (revistas) de las universidades miembros del SUE Bogotá. Por esta razón, las personas inscritas recibirán un mensaje de confirmación y, una vez se haya completado la capacidad de los espacios asignados, las inscripciones serán cerradas.

Su participación es muy importante, esperamos contar con su asistencia.

(Editorial UN)

[Boletín SIUN 411, 11/12 de octubre de 2018]