Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Invitación a Mesas Regionales (Pacifico, Atlántico y Centro) 2016 «Un espacio para la construcción de abajo hacia arriba» - Red Nacional de Investigación en Deporte, Recreación, Actividad Física y Aprovechamiento del Tiempo Libre (Coldeportes)

El evento tiene como objeto desarrollar en 5 ciudades la consulta del modelo de país investigativo en deporte, recreación, actividad física y aprovechamiento del tiempo libre que tengan los miembros del Sistema Nacional del Deporte (SND) y aliados como SNE y el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTeI), con el propósito de dar las bases para la construcción del Plan de Investigación institucional (PI) de Coldeportes y otras áreas afines como los proyectos estratégicos que el grupo de Información y Estudios del Deporte (GIED) del Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre (Coldeportes) desarrollará para 2017.

Está dirigido a grupos de investigación dedicados al Deporte, Recreación, Actividad Física y Aprovechamiento del Tiempo Libre; redes de investigación y de expertos sobre Deporte, Recreación, Actividad Física y Aprovechamiento del Tiempo Libre; funcionarios de Institutos Departamentales, Secretarias Municipales y de las áreas (o afín): Deporte, Recreación, Actividad Física y Aprovechamiento del Tiempo Libre; Comité Olímpico Colombiano, Comité Paralímpico Colombiano y Federaciones (incluido representante de Ligas y Clubes).

Fecha del evento (ver documento):

• Barranquilla: 2 de diciembre de 2016
  • Bogotá: 6 de diciembre de 2016
  • Cali: 9 de diciembre de 2016

Los entes organizadores solo inscribirán interesados de su departamento. Los interesados de otros departamentos deberán hacerlo ante Coldeportes al correo jmorales@coldeportes.gov.co o al teléfono (+571)4377100 extensión 1018.

Mayor información: Andrés Restrepo, jrestrepo@coldeportes.gov.co, teléfono (+57)3014332051

[Boletín UN Investiga 325, 1 de diciembre de 2016]